Microsoft Exchange Online Archiving es una solución de archivado de clase empresarial basada en la nube de Microsoft 365 para organizaciones que han implementado Microsoft Exchange Server 2019, Microsoft Exchange Server 2016, Microsoft Exchange Server 2013, o suscribirse a determinados planes de Exchange Online o Microsoft 365. Archivado de Exchange Online ayuda a las organizaciones a archivar, cumplir, reglamentar y Microsoft Purview eDiscovery desafíos.
Como un servicio online de Microsoft, el Archivado de Exchange Online fue diseñado para ayudar a satisfacer la necesidad de una seguridad sólida, confiabilidad y productividad de los usuarios
Cuando se activa la característica de "Archive" o "Archivado" en buzones de Exchange Online, el tiempo estimado para que la información del buzón principal pase al buzón de archivado puede demorar de 24 72 horas, sin embargo, es posible agilizar el proceso ejecutando el siguiente comando en PowerShell
PS C:\>Start-ManagedFolderAssistant -Identity "adeckard@contoso.com"
En algunas ocasiones se puede generar un error como el que se muestra a continuación:
The call to Mailbox Assistants Service on server: 'whatever.prod.outlook.com' failed. Error from RPC is -2147220992.
Para solucionar este inconveniente podemos utilizar los siguientes comandos para iniciar el proceso de archivado.
PS C:\>Get-MailboxLocation –User adeckard@contoso.com | fl MailboxGuid,MailboxLocationType
Si tiene habilitado el archivado, esto devolverá dos GUID, uno para los buzones de correo principal y otro para el archivo principal.
Tome el GUID del buzón principal y utilícelo así:
PS C:\>Start-ManagedFolderAssistant -Identity <GUID>
Esto nos ayudará a que el proceso pueda iniciarse sin problema alguno.
Como siempre si requiere ayuda adicional no dude en contactar a nuestro soporte técnico.
¿Le fue útil este artículo?
¡Qué bueno!
Gracias por sus comentarios
¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!
Gracias por sus comentarios
Comentarios enviados
Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo