En 1997, Exchange introdujo la configuración de Límites de destinatarios en los buzones de correo de los usuarios. Esto limita la cantidad total de destinatarios a los que un usuario puede enviar un solo mensaje (la cantidad total de destinatarios agregados a las líneas Para, CC y CCO de un mensaje). De forma predeterminada, en el servicio multiinquilino de Office 365, se establece en 500 para todos los buzones y, antes de enero de 2020, los clientes no podían cambiar esta configuración.
Algunos administradores de correo electrónico quieren aumentar el límite de destinatarios para un puñado de buzones de correo, por ejemplo, para admitir envíos recurrentes como estados de cuenta de fin de mes, mientras que otros quieren reducir el límite de destinatarios, digamos a 50 o 20, como una forma de protegerse mejor contra posibles abusos similares al spam por parte de empleados deshonestos o cuentas de correo electrónico pirateadas. Si bien el servicio Exchange Online Protection (parte de Office 365) ya incluye funciones para ayudar a detectar el abuso por parte de un empleado deshonesto o una cuenta de correo electrónico pirateada, hacer que el administrador de correo electrónico personalice los límites de destinatarios es otra opción que los administradores pueden usar como parte de una defensa. -estrategia profunda para ayudar a mejorar la postura de seguridad de su organización.
Los administradores de inquilinos de Office 365 ahora pueden personalizar la configuración de Límites de destinatarios de 1 a 1000. Los administradores pueden realizar cambios a través de PowerShell remoto (RPS) o a través del Centro de administración de Exchange (EAC). El complemento completo de capacidades de personalización está disponible a través de RPS, mientras que un subconjunto de ellas está disponible en el Centro de administración de Exchange.
Con Remote PowerShell, un administrador puede realizar las siguientes actualizaciones para los límites de destinatarios:
A continuación se muestran ejemplos de cómo hacer esto.