Habilitar la etiqueta de advertencia de correo electrónico externo en Exchange Online

Habilitar la etiqueta de advertencia de correo electrónico externo en Exchange Online


La advertencia de correo electrónico externo ayuda a alertar a los usuarios para que no hagan clic en enlaces maliciosos, correos electrónicos de phishing enviados por remitentes externos. Desempeña un papel vital en la protección contra el spam y las amenazas de phishing. Para estos años, los administradores usan una regla de transporte para anteponer [Externo] en la línea de asunto. Este enfoque tiene algunas limitaciones como,
  • Toma mucho espacio en la línea de asunto, lo que dificulta la vista previa del tema.
  • Dado que es posible que la regla de transporte no conozca el idioma del usuario final, genera problemas de localización.
  • Varias etiquetas externas: si los usuarios externos siguen respondiendo al hilo, se agregarán varias etiquetas [Externas] en el asunto. Para superar estas limitaciones, Microsoft introdujo llamadas de remitentes externos nativos en Outlook.

Para superar estas limitaciones, Microsoft introdujo llamadas de remitentes externos nativos en Outlook.

Identificación del remitente externo nativo - Etiqueta externa:

Para proporcionar una experiencia nativa para identificar correos electrónicos externos, Microsoft introdujo una nueva etiqueta "Externa". Muestra la etiqueta Externa en los correos electrónicos de remitentes externos para ver y verificar la dirección de correo electrónico del remitente real.

Después de habilitar el etiquetado externo, la alerta de correo electrónico externo es similar a las siguientes capturas de pantalla: Outlook en la vista web del remitente externo:



Vista de Outlook para iOS del remitente externo:


Habilite el etiquetado externo en Exchange Online:

El etiquetado externo está deshabilitado de forma predeterminada. Puede habilitarlo a través de Exchange Online PowerShell.

Nota: Si está utilizando la regla de transporte para agregar una etiqueta [Externa] en la línea de asunto, le recomendamos que la inhabilite antes de habilitar el etiquetado externo nativo para evitar que los correos electrónicos se marquen como "Externo" dos veces.

Para habilitar la etiqueta externa, siga los pasos a continuación:

Paso 1: para usar cmdlets de etiquetado externos, debe conectarse a Exchange Online PowerShell.

Paso 2: Ejecute el cmdlet Set-ExternalInOutlook de la siguiente manera para activar el etiquetado externo.

  1. Set-ExternalInOutlook –Enabled $true

Para ver la configuración de etiquetado externo, puede usar el cmdlet Get-ExternalInOutlook.

Después de habilitar esta función, los nuevos correos electrónicos externos que llegan se etiquetan automáticamente con "Externo". No afectará a los correos electrónicos existentes.

Cómo excluir cierta dirección de correo electrónico o dominio del etiquetado externo:

En algunas situaciones, no desea agregar la etiqueta "Externa" para algunos remitentes externos o dominios externos. En ese caso, puede excluirlos agregando el parámetro "AllowList".

Método 1: para ingresar múltiples entradas y sobrescribir las existentes,

  1. Set-ExternalInOutlook –AllowList "John@microsoft.com", "fabrikam.com" 

El cmdlet anterior excluye la etiqueta externa, si el remitente es John@microsoft.com o del dominio fabrikam.com.

Método 2: para agregar nuevos valores sin afectar los valores existentes,

  1. Set-ExternalInOutlook –AllowList @{Add="contoso.com","Emma@fourthcoffee.com"}

El comando anterior excluye el etiquetado externo para Contoso.com y Emma@fourthcoffee.com junto con los dominios mencionados anteriormente.

Para eliminar el dominio o el usuario externo de AllowList, puede usar el siguiente cmdlet.

  1. Set-ExternalInOutlook –AllowList @{Remove="contoso.com","Anne@Fabrikam.com"}

Conclusión:

El cmdlet de etiquetado externo nativo es una de las características más esperadas y no hay duda de que agrega seguridad adicional al correo electrónico. Como administrador, ¿le gustaría permanecer en la regla de transporte o cambiar al cmdlet nativo de PowerShell? Puede compartir sus pensamientos a través de la sección de comentarios.


    • Related Articles

    • Activación del etiquetado de correo electrónico externo

      Microsoft ha habilitado una nueva funcionalidad que nos permite identificar cuando recibimos mensajes de correo provenientes de Socios de Negocio o Clientes de una forma sencilla, esto con el fin de, validar si los mensajes recibidos son de ...
    • Límites de destinatarios en Exchange Online

      En 1997, Exchange introdujo la configuración de Límites de destinatarios en los buzones de correo de los usuarios. Esto limita la cantidad total de destinatarios a los que un usuario puede enviar un solo mensaje (la cantidad total de destinatarios ...
    • Habilitar la expansión automática archivado para toda la organización

      Puede habilitar la expansión automática archivado para toda la organización. Una vez, expansión automática archivado se habilitarán para los buzones de usuario existente y para los nuevos buzones de usuario que se crean. Al crear nuevos buzones de ...
    • Habilitar Auditoria para un buzón en Exchange Online

      El registro de auditoría de buzones de correo en Exchange Onine permite controlar los inicios de sesión en un buzón de correo, así como las acciones realizadas mientras el usuario está conectado. Al habilitar el registro de auditoría de buzón en un ...
    • Cambiar la restricción de mensajes en Exchange Online con PowerShell

      En este artículo mostraremos como podemos realizar el cambio del tamaño de mensaje que se envía o recibe en Exchange Online. Recordaremos que el tamaño máximo que se puede fijar será de 150MB y este procedimiento aplica para cuentas que tienen más de ...