No puede iniciar sesión en la aplicación Sincronización de Microsoft OneDrive y recibirá el siguiente mensaje de error:
AADSTS50020 cuenta de usuario del proveedor de identidades no existe en el inquilino y no puede acceder a la aplicación (OneDrive SyncEngine).
Este problema puede deberse a identidades almacenadas en caché del inquilino anterior. Normalmente se produce durante una migración de inquilino a inquilino.
Para obtener más información sobre otras posibles causas, consulte Error AADSTS50020: la cuenta de usuario del proveedor de identidades no existe en el inquilino.
Para resolver este problema, quite las identidades de cuenta de Microsoft Office almacenadas en caché del registro.
Importante
Siga atentamente los pasos de esta sección. La modificación incorrecta del Registro puede producir graves problemas. Antes de modificarlo, realice una copia de seguridad del Registro para efectuar una restauración en caso de que surjan problemas.
Inicie el Editor del Registro.
Busque la siguiente entrada del Registro:
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Office\16.0\Common\Identity
Haga clic con el botón derecho en Identidad y, a continuación, seleccione Eliminar.
Nota: Si tiene habilitada la activación del equipo compartido , quite también la entrada del Registro de identidad de HKEY_USERS\<The user SID>\SOFTWARE\Microsoft\Office\16.0\Common
. Para obtener el SID del usuario que ha iniciado sesión actualmente, ejecute el whoami /user
comando en una ventana del símbolo del sistema. Si el problema persiste, expanda "Sección A: Quitar licencias de Office & cuentas almacenadas en caché" en Borrar la información de activación anterior manualmente y, a continuación, siga los pasos descritos en Parte 1: Quitar las activaciones anteriores de Office y Parte 3: Quitar credenciales de Office almacenadas en El Administrador de credenciales de Windows.
Si sigue experimentando el problema, siga estos pasos:
Cierre la sesión de OneDrive para la Empresa.
Quite todas las carpetas de las siguientes ubicaciones: