¿No puede acceder a Microsoft Office 365 debido al error 80090030? No estas solo. Según los informes, algunos suscriptores de Office 365 también se han encontrado con el problema. Entonces, ¿de qué se trata este error?
Según un usuario, el error 80090030 NTE_DEVICE_NOT_READY apareció después de instalar Microsoft Office 365. Se mostró justo después de que el paquete de productividad solicitara la nueva contraseña.
Este mensaje de error puede sugerir tres cosas. Primero, es posible que el dispositivo que requiere la suite aún no esté listo para usarse. En segundo lugar, puede haber información de producto innecesaria disponible cuando, de hecho, se necesita mucho menos. Por último, puede haber un problema con el TPM de su computadora.
Como dicen, demasiado de algo es malo. Lo mismo se aplica a Microsoft Office 365. Si hay disponible información innecesaria del producto, es probable que surjan errores. Para solucionar esto, esto es lo que debe hacer:
Algunos usuarios resolvieron el error 80090030 deshabilitando ADAL para Outlook. Para hacer esto, siga estos pasos:
Un Trusted Platform Module, o TPM, es un chip especial integrado en una computadora. Almacena las claves de cifrado que necesita un sistema host para autenticar el hardware. Si bien puede ser útil en muchas situaciones, a veces, los administradores deciden limitar el acceso a este chip, ya que puede causar problemas. En este caso, el TPM debe estar deshabilitado.
Para deshabilitar el TPM, asegúrese de haber iniciado sesión en una computadora equipada con un TPM. Y luego, sigue estos pasos:
Sí, hay una herramienta que puede usar para solucionar problemas con Microsoft Office 365: el Soporte de Microsoft y el Analizador de recuperación. Se puede usar para ejecutar pruebas de diagnóstico para detectar y corregir automáticamente problemas con configuraciones de aplicaciones locales.
Para usar la herramienta, descárguela aquí . Instálelo y espere mientras lo lleva a través de todo el proceso de instalación. Una vez completado, puede ejecutar la herramienta y dejar que resuelva el error por usted.
Los mensajes de error aparecen por varias razones: el hardware puede estar defectuoso, algunos controladores de PC pueden estar desactualizados o su computadora está cargada con demasiados programas innecesarios. A menudo, un buen reinicio puede arreglar todo esto. Sin embargo, si no funciona, tendrá que adoptar un enfoque más activo: ¡optimice su computadora!
Hay dos formas de optimizar su computadora. El primer método implica la reparación manual de controladores de dispositivos obsoletos y la eliminación de archivos basura, como archivos temporales de Sun Java, caché de Microsoft Office, registros de problemas no utilizados, caché del navegador web y mucho más.
Aunque se ha comprobado que el primer método funciona una y otra vez, puede ser lento y arriesgado. Elimine el archivo incorrecto y es posible que su computadora ya no se inicie correctamente.