Puede desinstalar fácilmente Microsoft 365 aplicaciones como Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook para Mac mediante estas instrucciones. Para completar estos pasos, debe haber iniciado sesión como administrador en el equipo Mac o proporcionar un nombre y contraseña de administrador.
Para completar estos pasos, debe haber iniciado sesión como administrador en el equipo Mac o proporcionar un nombre y contraseña de administrador.
Eliminar aplicaciones de
Abra Finder > Aplicaciones.
Comando +clic para seleccionar todas las aplicaciones de Microsoft 365 para Mac.
Ctrl+clic en la aplicación que ha seleccionado y haga clic en Mover a la Papelera.
Eliminar archivos de la carpeta Biblioteca de usuario
En el Finder, pulse las teclas +Mayús+g.
En la ventana que se abre, escriba ~/Library y haga clic en Ir.
Abra la carpeta Contenedores y haga Ctrl+clic en cada una de estas carpetas y Mover a la Papelera. Tenga en cuenta que es posible que algunas de estas carpetas no estén presentes.
Informe de errores de Microsoft
Microsoft Excel
com.microsoft.netlib.shipassertprocess
com.microsoft.Office365ServiceV2
Microsoft Outlook
Microsoft PowerPoint
com.microsoft.RMS-XPCService
Microsoft Word
Microsoft OneNote
Advertencia: Los datos de Outlook se eliminarán al mover las tres carpetas que se enumeran en este paso a la Papelera. Debería realizar una copia de seguridad de estas carpetas antes de eliminarlas.
Haga clic en la flecha Atrás para volver a la carpeta Biblioteca y abra Agrupar contenedores. Ctrl+clic en estas carpetas, si están presentes, y Mover a la Papelera.
UBF8T346G9.ms
UBF8T346G9.Office
UBF8T346G9.OfficeOsfWebHost
Eliminar del dock y reiniciar
Si pone cualquiera de las aplicaciones de Office en el dock, vaya a cada una de ellas y pulse Ctrl + clic > Opciones > Eliminar del dock.
Reinicie el equipo Mac para completar la desinstalación.
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